Llegada la primavera como ya es habitual, Gavà acoge el Festival Internacional de Títeres. Con el fin de las restricciones, recuperamos las fechas y el formato ya clásico del Festival.

Los días 13, 14 y 15 de mayo un golpe más el fantástico mundo de los Títeres y el Teatro de objetos llenarán Gavà. Este año, con las propuestas de dieciséis compañías profesionales del País y de todas partes, recuperamos la presencia internacional.

Durante el fin de semana, con unos cuarenta pases, talleres de artesanos e instalaciones, queremos recuperar el espíritu tradicional del Festival antes pandemia, de fiesta en la calle, sobre todo por los más pequeños y familias.

Los organizadores, el Ayuntamiento y Red Gavà, miembro de la Fundación Red de Espectáculos Infantiles y Juveniles de Cataluña, utilizamos la Cultura como motor incansable que genera valores y remueve conciencias. Queremos que los valores de la solidaridad y la convivencia crezcan y que el Teatro de Títeres y la Cultura sean altavoz.

Este año, entre todos, queremos convertir las plazas y calles, teatros e instalaciones de Gavà, en espacios de sonrisas y miradas solidarias.

Hagamos CULTURA!!
Ahora también digamos Sí a la cultura de LA PAU.

PROGRAMA 31º FESTIVAL DE TITELLES

ESPECTÁCULOS EN EL ESPAI MARAGALL

Lo sentimos, no hay eventos programados para estas fechas.