La historia que explicamos es la que desarrolló Mark Twain cuando la novela fue publicada el 1896. Tom Sawyer y su amigo Huckleberry Finn se ven implicados en un envuelto caso con diamantes robados, usurpación de identidades, asesinatos encubiertos y falsas acusaciones. Con su pericia consiguen resolver los líos, asentar las bases de un sólida amistad, e incluso Tom, en una alocada escena final, se postula como eficaz abogado.
Para explicar esta intriga hemos creado una obra con una música moderna y ecléctica, hemos combinado el misterio con el humor, y hemos añadido al guion pequeñas pinceladas otras obras de Mark Twain.
En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el día 10 de diciembre se proyecta la película Mediterráneo.
Otoño de 2015. Dos socorristas, Óscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta la isla de Lesbos, en Grecia, impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan sus vidas cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones y huyendo de conflictos armados. Sin embargo, nadie ejerce labores de rescate. Junto a Esther (Anna Castillo), Nico (Sergi López) y otros miembros del equipo, lucharán por cumplir un cometido, dando apoyo a personas que lo necesitan. Para todos ellos, este viaje inicial supondrá una odisea que marcará sus vidas.
Precio: Gratuito (Máximo 4 invitaciones por persona)
Marta, Guarde, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir una auténtica y tragicómica amistad. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser.
Unos acomodadores estrafalarios jugarán y calentarán el ambiente. Sin querer parece que el espectáculo ya ha empezado y van pasando disciplinas y gags de humor absurdo. Conocemos un freak de los patitos de bañera, que hace equilibrios sobre tubos y maderas. Vemos una demostración de velocípedo y unos métodos peculiares de hacer ir las escobas. Una cosa lleva a la siguiente y sin dar demasiado tiempo para pensar llegamos al final del espectáculo con una carrera de bicicletas alocada y virtuosa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Politica de Cookies